SilverSky Entrar

LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA REALIZAR EL TRABAJO, LO SUFICIENTEMENTE PEQUEÑO PARA PREOCUPARSE.

CD Aviation Services provee a Honeywell TPE331, TFE731 y GTCP36 los servicios de motor en los Estados Unidos, Canadá y Europa. Empezamos como una tienda de una sola persona, y si bien hemos crecido, priorizamos los mismos servicios especializados y una atención al cliente que hemos brindado desde nuestros inicios de negocio pequeño.

 

Motor de Localizador del Servicio:

 

Necesitas ayuda

Soporte AOG

VENTAJA

Deseamos estar donde estás cuando nos necesites. Ampliamos nuestro hangar y las instalaciones de reparación de motor a Canadá y a Europa con Servicios y soporte de cliente 24/7 de Aeronave en Tierra. Nuestro servicio de base en la nube SilverSky le permite acceder a su información de mantenimiento de la aeronave y los informes integrales de recepción y desmontaje.

ECONOMÍA

A medida que aumentan los costos de las piezas y operaciones de negocios relacionados, estamos decididos a suavizar el impacto a nuestros clientes tanto como sea posible. De manera estratégica, cargamos nuestras tiendas para minimizar los costos generales y de tiempo de espera.

INTEGRIDAD

Este no es el momento de acortarse e ingeniárselas: la vida depende de la integridad de su aeronave. Proporcionamos capacitación certificada por FAA para todos nuestros empleados. Incluso proveemos capacitación para mecánicos, propietarios y operadores, así que pueden mejorar la atención para su motor. Aquí está la Guía de Mantenimiento del Motor de Comandante para que pueda arrancar.

 

CD Aviation Services es una estación de reparación Honeywell Parte Autorizada 145 para motores en serie Honeywell TPE331, TFE731 y GTCP36.

 

Los certificados de CD Aviation Services incluyen Transport Canada y la European Aviation Safety Agency (EASA).

 

Para una completa revisión de CD Aviation Services, controle nuestro Folleto de la Compañía de CD Aviation Services.

Noticias

CDAS earns AMT Diamond Award of Excellence for 10th...

CD Aviation Services (CDAS) of Joplin, Mo. received the prestigious William (Bill) O’Brien Aviation Maintenance Technician (AMT)...

Lee mas

Honeywell TPE331

Originally designed in 1959 and certified in 1965, the TPE331 was Honeywell's first turboprop engine. Developed for multiple...

Lee mas

CDAS awarded the AMT Diamond Certificate of Excellence

CD Aviation Services (CDAS) of Joplin, Mo., a turbine engine maintenance facility, was awarded the Aviation Maintenance Technician (AMT)...

Lee mas